Nuestros 3 looks favoritos para tu bebé

¿Quién se puede resistir a la ropita de los más pequeños de la casa?

En somnis hemos hecho una selección de nuestros looks favoritos para facilitarte la selección final.

TENDENCIAS DE ESTE OTOÑO-INVIERNO

Para ellos:

  1. Los conjuntos de camisa y bombacho o pantalón son ya un clásico a temporal. Conjunto con el que acertarás seguro sea para la ocasión que sea.
  2. Si tu bebé acaba de nacer o tiene pocos meses, no puedes perderte los básicos de punto. Prendas que debes tener en el fondo de armario de tu bebé ya que con ellos irán cómodos y dulces.

  3.  Otro clasico con el que nunca fallarás son los conjuntos de pantalón con tirantes y camisa a conjunto. A nosotras personalmente nos encanta y es ideal para una ocasión especial.


Para ellas:

  1. Los rosas más dulces se presentan en esta temporada. Aquí os presentamos un conjunto de jersey de punto y braguita de tela con estampado floral. PRECIOSO!!
  2. Y precisamente para ellas no pueden faltar nunca los vestidos. Os presentamos este modelo color marino de talle bajo de punto con falda de vuelo de tela. En nuestro catálogo encontrarás este y muchos más así de bonitos
  3. Otra opción en vestido es el que te presentamos ahora, de estilo completamente diferente al anterior. Vestido color malva ideal para una ocasión especial. Para llevar a tu niña como una princesita. Muy TOP de esta temporada.

¿Cual es tu favorito?
En somnis ropita de bebé tenemos una gran variedad de prendas fabricadas en España, para que tu bebé vista siempre con elegancia y estilo. 
No olvides visitarnos en: www.somnisparaelbebe.com

Comentarios

Entradas populares