Los 5 looks tendencia para las fiestas navideñas


¡Ya falta muy poco para la navidad! y con ella las comidas y cenas en familia, las escapadas con los niños, los mercados navideños y los paseos en busca del regalo perfecto. Si a ti, como a mi, te encantan estas fechas sigue leyendo para descubrir cuáles son los looks que triunfan para cada ocasión.

Nochebuena: Clásicos que nunca fallan

Si estás buscando un vestido o conjunto para esa cena en vuestro restaurante favorito o simplemente quieres llevar a tu bebé perfecto donde estés, estas son las opciones ganadoras.
Para niña tenemos 2 opciones de vestido, el primero en color marino y cuadros en color rosa, una opción a temporal y el segundo con fondo marrón chocolate y topitos en crudo con lazada en la parte delantera. ¡Tú decides! 
Y para niño 2 conjuntos ideales y muy cómodos, por un lado tenemos el conjunto ciervo, muy navideño y 3 piezas.
Y por otro lado conjunto oso que consta de chaqueta en estampado navideño y bombacho en color verde hoja. 




25 de Diciembre: Navidad de rojo

Sin duda, el rojo es el color de la navidad desde el rojo más intenso al más claro.
Estas 2 opciones de vestido son diferentes entre sí aunque los 2 son en tonalidades en rojo.
El primer vestido combina el punto de la parte de arriba con la tela de la falda, tiene corte en la cadera y detalle decorativo de lazo y un pompón.
El segundo vestido con un aire más clásico de talle recto y detalle de lazo en terciopelo. ¡Los 2 son ideales! ¿Que difícil es decidirse, verdad? 
Ahora pasamos a las opciones de los príncipes de la casa.
Primera opción es un conjunto 3 piezas, chaqueta en color granate, camisa blanca y pantalón con topitos en el mismo color de la chaqueta, una combinación muy acertada para este día.
Y la otra opción si os fijáis es el conjunto de niño de una de las opciones de niña, por si queréis que los hermanitos vayan conjuntados. Este conjunto es sencillo pero a la vez muy elegante, pantalón a cuadros rojos y camisa en tono gris perla. Con cualquiera de estas opciones el día será perfecto.


31 de Diciembre: Empieza la cuenta atrás

Para despedir el año sacaremos a relucir nuestras mejores galas.Esta noche las tendencias más atrevidas están permitidas: brillos, lentejuelas, terciopelos, estampados...Para niña hemos seleccionado un vestido floral con toques azules y otro un poco más clásico en color crudo y estampado en color gris con 2 lazadas.Las opciones que os enseñamos para niño son 2 conjuntitos muy dulces uno en gris marengo y el otro en marino.




5 de Enero: Noche de roscón

Toca cabalgata y los nervios empiezan a aflorar entre nuestros peques. Para llevarles a ver a los majestades de Oriente nos encantan los conjuntos calentitos y cómodos pero siempre llenos de estilo.
Para esta ocasión tenemos un vestido de punto color rosa maquillaje con falda en pata de gallo. La otra opción de niña es un conjunto del mismo color que el anterior con jersey de punto y braguita de tela en tejido floral.
Para niño hemos escogido un 3 piezas en color azul, pantalón, jersey en crudo y chaqueta. 
El segundo conjunto, jersey de punto en color crudo con detalle de topitos en color chocolate a conjunto del bombachin, estas 4 opciones tanto para niño como para niña son muy calentitas para que cuando esperen a los reyes vayan cómodos y sin pasar frío.




 

6 de Enero: Día de Reyes

Hoy toca jugar con los juguetes que les han dejado los reyes a nuestros peques y comer en familia.
Para niña hemos escogido una opción más formal de vestido a cuadros y otra más informal de estampado de perritos, ¡tu eliges! seguro que con cualquiera de las dos acertáis.
Para niño hemos elegido un look camisa y pantalón en marrón chocolate y otro pantalón con tirantes y camisa con motivos en color beige, estas dos opciones son clásicas y a temporales ideales vayáis donde vayáis. 



Esperamos que este post os sirva de referencia para vestir a vuestros peques en estas fiestas donde hay tantos eventos. 
Si quieres ver más cositas bonitas no dudes en visitarnos: www.somnisparaelbebe.com
Solo por poner tu email obtendrás un descuento y recuerda que tenemos los envíos gratuitos en la Península. 


Y aunque aun falta un poquito para las fiestas navideñas, ya que hemos escrito el post aprovechamos para desearos unas felices fiestas, llenas de grandes momentos para recordar siempre. ¡ FELIZ NAVIDAD! 

Comentarios

Entradas populares